Es para mí un Gran Orgullo el representar a este Instituto y su Colectivo como Presidente para el Año 2025 – 2026. He aceptado esta encomienda que me han delegado reconociendo el compromiso y la integridad que la misma requiere. Es mi deseo y el de esta directiva, continuar con el servicio de excelencia, promoviendo el enriquecimiento intelectual de nuestros colegiados para que juntos podamos seguir mejorado la calidad de vida de nuestra sociedad.
Como objetivo principal esta nueva Directiva estará trabajando en continuar fortaleciendo la oferta educativa al colegiado, atemperándola a los retos que hoy día enfrentamos y así crear los cimientos para las nuevas generaciones de Ingenieros que habrán de liderar a este Colegio.
Los invito a que nos acompañen en esta jornada y que se hagan parte de la misma para que el éxito de esta Directiva se convierta en el éxito de todos ustedes.
No puedo dejarlos sin primero reconocerle a DIOS, por todas las oportunidades que me ha dado en esta vida donde le he podido servir con Amor a mi Familia, a mi País y ahora a este Colegio. QDLB