Search
Close this search box.

Mensaje del Presidente

Ing. Anthony Vázquez

Agradezco a todos los que me dieron su voto de confianza para dirigir las riendas de nuestro Instituto al elegirme su presidente para el año 2023-2024.  Es para mí un honor y un placer.  He aceptado esta encomienda con el deseo de poder servirles y lograr cumplir con todas las metas trazadas por la Junta de Directores, así como las encomiendas planteadas en la Asamblea. 

Las situaciones económicas y sociales por la que atraviesa la isla desde hace años, ponen una carga adicional a los retos que nos llegan.

La nueva Junta Directiva estará trabajando para ofrecer al Colegiado, una gama de seminarios que capaciten y fortalezcan las destrezas necesarias para enfrentar los nuevos retos de la profesión. 

Me comprometo a continuar el legado de los pasados Presidentes del Instituto de Ingenieros Mecánicos realizando una labor de excelencia en pro de la matrícula. 

Por último, pero no menos importante, agradezco a DIOS, Padre Eterno, por la oportunidad que me da de servir a nuestro Colegio y a la comunidad en general.   Porque ÉL pone en mi sabiduría y fuerzas para continuar sirviendo. 

A sus Órdenes

Ing. Anthony Vázquez Vázquez

Presidente IIM 2023-2024

Conozca nuestra Junta Directiva