Agradezco a todos los que me dieron su voto de confianza para dirigir las riendas de nuestro Instituto al elegirme su presidente para el año 2020-2021. Es para mí un honor y un placer. He aceptado esta encomienda con el deseo de poder servirles y lograr cumplir con todas las metas trazadas por la Junta de Directores, así como las encomiendas planteadas en la Asamblea.
Las situaciones económicas y sociales por la que atraviesa la isla desde hace años, sumado a la devastación que sufrimos por los Huracanes Irma y María en el 2017 y los movimientos telúricos del sur, nos han traído grandes retos y nos mueven a reinventarnos. Cuento con una Junta Directiva comprometida con el colegiado, la cual me ayudará a desarrollar una gama de seminarios que capaciten y fortalezcan las destrezas necesarias para enfrentar los nuevos retos de la profesión.
Me comprometo a continuar el legado de los pasados presidentes del Instituto de Ingenieros Mecánicos realizando una labor de excelencia en pro de la matrícula.
Por último, pero no menos importante, agradezco a Dios Todopoderoso por la oportunidad que me da de servir a nuestro Colegio y a la comunidad en general. Porque Él pone en mi sabiduría y fuerzas para continuar sirviendo.
Siempre a sus Órdenes,